Siete divertidas ideas virtuales

Manténte en contacto con amigos y familiares cercanos y lejanos creando nuevos recuerdos con estas siete ideas divertidas de conectarse virtualmente aparte de almuerzos y cenas.

1 | Jueguen juegos juntos: Todos podemos tener la oportunidad de ganar y pasar un buen rato, con juegos como Jackbox Party Pack y Steam Party que se pueden jugar con teléfonos celulares siempre que el dueño del juego comparta su pantalla, o también jugando algo más tradicionales como Taboo, Over the Line, Cards Against Humanity que se pueden jugar si todos tienen el juego físico en casa, o usando la función de pizarra de Skype para jugar Pictionary o turnarse para sostener sus teléfonos para jugar charadas con la aplicación Heads Up.


2 | Hagan un plan para cuando se reúnan: Aprovechen la oportunidad para planificar con anticipación, ya sea una escapada de fin de semana, glamping / trópicos / despedida de soltera gastronómica / despedida de soltero para más adelante en el año o incluso el próximo año, incluso puede encontrar algunas ofertas.

3 | Ejercicio o cocinar juntos: Tomen una clase juntos – Yoga, Zumba, HIIT, Barre, Tabita, Karate, Salsa para principiantes o incluso una clase de cocina juntos – hagan que una persona inicie sesión en un dispositivo separado para iniciar la pantalla compartida de YouTube / video. También pueden tomar turnos ensenando sus propias recetas o rutinas de ejercicio – es una buena manera de aprender y compartir. Incluso es una excelente idea para que tus damas y caballeros se conocen mientras hacen algo divertido y saludable.

4) Pinta y bebé: selecciona una imagen, pintura o foto que les guste a todos, sírvase un vaso y charlen mientras crean sus obras de arte y las revelan. Hay algunas empresas que incluso te enviarán todos los materiales que necesarios a todos tus participantes.

5) Micrófono abierto: ya sea poesía, comedia, batalla de rap, karaoke o actuación improvisada, diviértanse creando con y para todos.

6 | Recuerden las buenos tiempos: Tomen un viaje por el camino de los recuerdos compartiendo videos, historias y fotos antiguas divertidas / felices (y potencialmente humillantes); incluso pueden descubrir algunos detalles nuevos.


7 | Miren y / o creen juntos: fiesta de Netflix para ver una película o un programa juntos, compartan la pantalla o crean sus propios videos de TikTok (o desafío de videos).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: