Las mejores cervecerías en DFW

Algunas cervecerías tienen el gran efecto de unir a la gente y crear un ambiente de diversión relajada. Descubre los mejores lugares para tomarte una cerveza en la area Metropolitana de Dallas-Fort Worth.


Ya que todas son únicas, a continuación les presento a mis 10 favoritas cervecerías sin orden de preferencia.

  1. Oak Highlands Brewery – Dallas, TX
    • Esta cervecería ofrece una amplia selección, tienen Ales, Stouts y más. Es espacioso y, a veces, tienen pequeñas bolsas de papas fritas. Tienen un área para música en vivo y sus mesas están bastante separadas para que no tengas que gritar para escuchar a tus amigos. Admiten perros, el servicio es excelente y tienen muchas cervezas exclusivas para la taberna.
  2. Outlaw Cider – Grapevine, TX
    • Si quieres una cerveza pero tu cita quiere vino, echa un vistazo a este lugar dentro del Sloan & Williams Winery. Tienen una gran selección de cervezas de barril, tapas increíbles y opciones para los que no son zitófilos. También tienen excelentes postres y buena música en vivo dependiendo del día. Definitivamente recomiendo pasar antes o después de tu sesión de fotos familiar en la Capital Navideña de Texas durante la temporada navidena.
  3. Deep Ellum – Dallas, TX
    • Más de 15 cervezas, comida increíble, ambiente relajado y productos vaccanos. Con tantas opciones, definitivamente recomiendo obtener una degustación. La mayoría de su selección son Ales, también tienen una cantidad decente de seltzers y algunas otras opciones. Solo abren de miércoles a domingo. Tienen un patio, a veces tienen música en vivo y eventos como Geeks Who Drink Trivia.
  4. Four Corners – Dallas, TX
    • Esta cervecería tiene una gran selección y mucho espacio en su interior y exterior. Tienen una área colorida para tomar fotografías al lado de su amplio estacionamiento. Tienen un menú de comida decente que incluye tacos y mucho más. También tienen kombucha. Independientemente de lo que escojas, podrás quedarte con tu vaso.
  5. Oak Cliff Brewing – Dallas, TX
    • Esta cervecería relajante está ubicada en la histórica Tyler Station, lo que significa que está en el corazón de la innovación, la colaboración y la comunidad de Oak Cliff y puedes tomar el tren de la línea roja allí. Tiene un Biergarten en la parte de atrás con muchas mesas de picnic y, por lo general, un camión de tacos si te da hambre. Tienen una variada selección de 10 cervezas. Tienen un perro que es adorable, y tienen la amabilidad de embotellar tu bebida en una lata sellada si quieres terminarla más tarde.
  6. Locust Cider – Forth Worth, Texas
    • Este colorido lugar ofrece 10 de las más deliciosas y refrescantes sidras. Puedes ordenar una degustación, una lata, un vaso o un gruñidor. Por lo general, tienen camiones de comida afuera y algunas opciones de pizzas pequeñas. El ambiente es bastante relajado y los trabajadores son increíblemente amables. Si te gustaria algo dulce y suave, preuba el Vanilla Bean.
  7. Guitars & Growlers – McKinney, Texas | Richardson, TX
    • Este lugar ofrece una amplia selección de cervezas e incluso algunos vinos. Puedes hacer un vuelo de cerveza o vino y hay palomitas de maíz gratis. La música en vivo en este lugar es excelente, pero ve temprano si quieres conversar. Puede ser bastante animado y ruidoso cuando hay una banda tocando. Puedes pedir prestados algunos juegos o traer tus propios juegos. Tienen una hamburguesa fantástica y un menú enteron en caso de que tengas hambre.
  8. Four Bullets – Richardson, TX
    • Esta cervecería tiene un gran ambiente amistoso de vecindario con precios justos y una gran cantidad de cervezas artesanales de barril, incluidas IPA, Brocks, Stouts, Ports y más. Tienen juegos tanto para de mesa y de patio. Dependiendo del día tendrán food trucks y música en vivo.
  9. Bishop Cider/Cidercade – Dallas, TX
    • Amplia selección de sidras creativas, tienen varias opciones nuevas y rotativas. Sus sidras no son demasiado dulces, algunas de sus opciones no son nada dulces. Si quieres probar algunas de sus sidras y jugar, también puedes ir a Cidercade por una pequeña tarifa de entrada ($ 10), puedes jugar más de 140 juegos de arcade disponibles. Es un poco estrecho y el estacionamiento no es facil, pero es muy divertido. Tienen un número limitado de mesas en las que puedes comer: casi siempre hay un camión de comida y también puedes ordenar comida.
  10. 3 Nations Brewing – Carrollton, TX
    • Ubicada en un antiguo cobertizo de granos en el centro histórico de Carrallton, esta espaciosa cervecería no te decepcionará. Tienen excelentes selecciones de tabernas y lanzamientos de cerveza nuevos todos los viernes de lotes limitados te harán regresar con anticipación. Tienen una cocina completa, música en vivo los sábados y organizan una variedad de eventos, desde ver un juego hasta noches de trivia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: