Seis consejos de bienestar para ayudarte a concentre, energizante y alcanzar tus metas.

A menudo nos sentimos atosigados por el estrés: las presiones del trabajo, las expectativas / necesidades de los demás y las altas metas que nos fijamos. Ya sea nuestro tiempo, finanzas, relaciones, mente o cuerpo, todos estamos luchando por el equilibrio. A continuación, hay seis consejos que me han ayudado a ser más productiva en el trabajo, cancelar deudas, ser más activa, regular mi digestión, rejuvenecer mi piel y aumentar mis niveles de energía.
01| Duerme tres horas de sueño profundo
El sueño profundo es esencial para sentirte descansada y mantenerte saludable. Mantiene tus hormonas equilibradas, regula tu sistema digestivo, ayuda a prevenir el Alzheimer y las enfermedades cardíacas y te mantiene más productiva mientras estás despierta. Para conseguir tres horas o más de sueño profundo, duerme entre siete y nueve horas y desarrolla una rutina de hora de dormir que te ayude a desconectarte de tu celular y otros dispositivos electrónicos que emitan luz azul al menos 30-45 minutos antes de irte a dormir.
02| Empieza con metas pequeñas
Es más probable que desarrolles hábitos duraderos si te comprometes a dar pequeños pasos incrementalmente, desde hacer ejercicio 10 minutos al día hasta ahorrar $25 al mes. Descompón tu meta en pasos pequeños que puedas armar poco a poco incrementalmente para alcanzar tu sueño.
03| Bebe té verde
El té verde contiene más antioxidantes y menos cafeína, reduciendo los choques, el insomnio y la ansiedad. Ayuda a tu sistema digestivo, a la salud de tus encías, reduce la inflamación y te ayuda a perder peso.
04| Busca la positividad
Cambia tu perspectiva para que sea la interpretación / acción / respuesta mejor intencionada en vez de reaccionar negativamente. Esto disminuirá tu estrés y dolor físico, emocional y mental en tu vida. También te permitirá a convertir circunstancias fuera de tu control en oportunidades de crecimiento de aprendizaje o enseñanza.
05| Limpia, protege e hidrata tu piel
La exfoliación regularmente desvanece las manchas de la edad, destapa los poros y minimiza las cicatrices / arrugas. El sol emite rayos ultravioleta dañinos todos los días, llueva, haga sol o nieve; usa protector solar todos los días. La hidratación ayuda a que tu piel se mantenga joven, clara y saludable.
06| Bebe dos litros de agua
Nuestros cuerpos son alrededor de 60% de agua. El agua suministra oxígeno a todo el cuerpo, lo que ayuda a mantener la presión arterial, regula la temperatura corporal y el sistema digestivo, y hace que los minerales y nutrientes sean más accesibles para nuestro cuerpo. Apoya el funcionamiento de tu cerebro, ayudándote a estar más alerta, evitar los dolores de cabeza e incluso te ayuda a respirar mejor. Trata de beber dos litros de agua al día, bebiendo al menos 500 ml cuando te despiertas para poner en marcha a tu metabolismo, aumentar tu energía y ayudar a que tus intestinos se muevan.
Fuentes del contenido: experiencias de vida personal, WebMD, Harvard Business Review, Phycology Today, American Academy of Dermatology y Medical News Today